• Ángel Rojas será la novedad porteña en el debut ante Rangers. El volante dejó atrás une operación de rodilla. Foto: Lautaro Carmona
La primera jornada de la segunda rueda tendrá que disputarla en calidad de forastero con los rojinegro. En la segunda fecha volverá al puerto para recibir a Unión La Calera.

Este domingo y ante Rangers de Talca, será el debut de Coquimbo Unido en la segunda rueda de la temporada 2016-2017. El partido que se disputará en el estadio Fiscal, se programó para las 16.00 horas. En la segunda fecha, ya en casa en el Francisco Sánchez Rumoroso, sábado 21, el elenco aurinegro recibirá al actual colista, Unión La Calera.

Para ese encuentro, el entrenador Juan José Ribera, tendría como principal novedad, la presencia de Angel Rojas, en la zona media.  El volante se  recuperó  de una operación de su rodilla que lo tuvo lejos de la titularidad en los últimos tres  meses.

Hasta el momento el equipo de Juan José Ribera ha sumado como única incorporación, al delantero argentino Marco Sebastián Pol, de 28 años, proveniente de Audax Italiano, aunque no podrá jugar en las primeras tres fechas del torneo por encontrarse suspendido.

El segundo jugador que podría llegar al puerto sería un volante, ya que Ariel Martínez, quien estuvo en conversaciones con la dirigencia porteña, finalmente se decidió por Audax Italiano.

Frente a esta situación, la idea es ratificar en la semana a ese jugador, ya que Ribera pretende cubrir el puesto dejado por Francisco Arrué, quien colgó los botines para convertirse en entrenador, lo que pretende concretar desde el segundo semestre de este nuevo año. 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Vida Hogar