• Montecinos, que estuvo fuera de las canchas por casi un año, espera volver a consolidarse y a aportar al alza que, sobre todo lejos de La Portada, ha mostrado el “Granate”. Foto: Lautaro Carmona.
La buena racha lejos del estadio La Portada abre el apetito de los pupilos de Jaime García, que deben crecer de local

Las caras alegres son la tendencia en Club Deportes La Serena, sobre todo cuando se trata de enfrentar partidos en carácter de visita, donde los dirigidos por Jaime García han demostrado sentirse sumamente cómodos.

En efecto, han conseguido muy buenos resultados en sus últimas cuatro presentaciones en el marco de la competencia de la Primera B: Hablamos de las victorias ante Cobreloa, Unión La Calera, Rangers y Copiapó. Esta última, conseguida en el marco de la segunda fecha de la rueda de revanchas del ascenso.

Todo esto de cara a un rival duro como será Magallanes, en el calor del estadio  Municipal de San Bernardo, el próximo lunes desde las 17:30 horas.

Byron Guajardo está recuperado, el “Chuky” Campusano ya está de alta y otro hombre quiere volver a triunfar. Se trata de Joaquín Montecinos, quien analizó la buena racha granate como forastero en ‘Tribuna Deportiva’ de Radio Mistral. “Como visitante hemos planteado los partidos esperando más a los rivales, lo que ha hecho que los equipos salgan y de contragolpe hemos sido muy certeros”, señaló.

Respecto al rendimiento en condición de local, Montecinos reconoce que “en casa nos ha faltado mayor concentración y poder ofensivo. Creo que hoy,  con los nuevos refuerzos, están las armas para poder conseguir los mejores resultados. Esperamos, con más variantes, podamos hacernos fuertes en casa”, señaló. 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X