• Nicolás Crovetto confía en que su recuperación sea lo más rápida y exitosa posible, más considerando que Coquimbo Unido no jugará hasta dos fechas más. Foto: Lautaro Carmona.
Debido a la suspensión de la fecha anterior y estar libres, los dirigidos por J.J. Ribera piensan en su próximo rival: Magallanes.

Debido a la tragedia por los incendios forestales a lo largo  del país, y a la suspensión de la fecha por parte de la ANFP,  Coquimbo Unido no pudo concretar su encuentro fijado para el pasado sábado ante Deportes Puerto Montt, lo mismo que ocurrió con el partido entre Deportes La Serena y Cobreloa.

Sin embargo, los serenenses ya  trabajan pensando en Magallanes el próximo lunes en el calor de San Bernardo.

Caso distinto es el del cuadro aurinegro, que por cosas del calendario está libre y sólo se preocupa de prepararse para su próximo desafío, que tendrá lugar en dos fin de semanas más, precisamente ante el equipo capitalino, pero en pastos del Francisco Sánchez Rumoroso, fijado para el sábado 11 de febrero, por lo que los ojos estarán puestos en lo que Magallanes haga ante su archirrival. 

Mientras tanto,  el cuadro adiestrado por Juan José Ribera se mentaliza intensamente para estos desafíos, no sin preocupaciones, ya que tanto Nicolás Crovetto como Manuel Fernández están realizando un trabajo especial para superar sus molestias físicas.

Por su parte, el refuerzo uruguayo Leandro Reymúndez  se alista para estar diez puntos y preparado para estar a disposición de Coquimbo Unido.

Sin embargo, hace unos días hicieron lo propio ante Unión Compañías, a quienes se impusieron por 3-1.

Pero como se señalaba, las preocupaciones por las  molestias físicas dicen presente, con los cuidados que estas requieren.

Nicolás Crovetto, volante porteño, en conversación con ‘Tribuna Deportiva’ , de Radio Mistral, comentó sus aspiraciones pese a estas dificultades momentáneas.

“Gracias a Dios con la resonancia aclaramos toda las dudas, no había ningún tipo de rotura, pero se produjo una especie de esguince que me mantendrá fuera de las canchas por 15 días y estoy pensando en recuperarme lo antes posible”, señaló el volante, que independiente de  esta coyuntura, destaca el trabajo de preparación previa que ha desarrollado Coquimbo Unido de cara para ser un animador de la Primera B.

“Hay compañeros que esperan una oportunidad. El nivel de competencia es alto, nos hemos adaptado a la forma de trabajo que estamos realizando  y hay confianza”, remató. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X