• Franco Segovia lucha el balón en la mitad de terreno. Mañana deberá ser el equilibrio granate en La Caldera. Foto: El Día
A la espera que lleguen los pases de Hernán Becica y de Jairo Mosquera, el granate partirá hoy a las 18 horas a la Tercera Región. En lo futbolístico irían con el mismo once que enfrentó a Unión Española.

En el plantel papayero cuentan los minutos para debutar en este torneo. Si bien tuvieron tres encuentros amistosos en el estadio La Portada, no es lo mismo jugar un partido por los puntos.

Hoy  tendrán su último entrenamiento en las canchas de pasto de La Alpina y a eso de las 18 horas se subirán al bus que los dejará en la Tercera Región.

Mañana a las 17 horas tendrán su debut ante Deportes Copiapó en la cancha sintética del estadio La Caldera.

Para este duelo, Jaime García espera ir con el mismo once titular que utilizó en el primer tiempo de la noche granate frente a Unión Española este martes. 

Eso sí, están a la espera que lleguen los pases de sus dos refuerzos en ataque, Hernán Albano Becica y Jairo Mosquera. De que tengan el permiso para jugar, García les indicará que hagan su bolso y se vayan con ellos.

En ese caso, Becica corre con hartas posibilidades de ponerse la camiseta granate desde el arranque.

El esquema táctico será de un 5-4-1, con Hartard en el arco; Cerezo, Aquino, Guajardo, Brito y Salinas en la última línea; Cortés, Segovia, Muñoz y Marín en el medio; Francisco Fernández en solitario en ofensiva. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X