• El jugador charrúa de 24 años jugó por el Fénix y también por Wanders. Ahora espera debutar lo antes posible con la camiseta aurinegra. Foto: Twitter.
Ayer en el entrenamiento que hubo en el Sánchez Rumoroso fue presentado a sus compañeros la última contratación porteña, que lo único que quiere es poder jugar y demostrar por qué lo trajeron.

Plantel completito en Coquimbo Unido. Se podían traer solo tres refuerzos y la dirigencia porteña lo hizo. Trajo a un nueve de área como Marco Sebastián Pol; a Nicolás Vargas que es un polifuncional en la defensa; y a Leandro Raymúndez que se caracteriza por su velocidad ofensiva en las orillas. No hay más excusas. El “Coto” Ribera pidió y pudo conseguir lo que necesitaba para armar un equipo competitivo.

En el entrenamiento de ayer en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, el adiestrador pirata tuvo que presentar a la última incorporación, que llegó desde el Fénix uruguayo. Una vez terminadas las palabras frente a todos sus compañeros, sonó el pitazo del “Coto” y todos a la cancha para entrenar y preparar lo que será el duelo de este viernes ante Unión La Calera por la segunda fecha de la segunda temporada del torneo oficial de la Primera B 2016-2017.

Con un humor bastante visual, Raymúndez entró en contacto con el grupo. “Me recibieron espectacular, con los brazos abiertos. Nos reímos mucho, fueron muy buna onda de entrada”, sostuvo el atacante al programa Golazo de la RSB.

En cuanto a su forma de jugar, destacó “soy un jugador veloz, que dejo todo en cada pelota, soy aguerrido, lo que tiene el uruguayo. Me gusta jugar por todo el frente de ataque, picando a las espaldas de los defensores. Me gusta encarar. Y ahora ya estoy con las ganas de entrar a la cancha para demostrar por qué me trajeron”.

Como pasó con los otros dos refuerzos, Raymúndez tendrá un trabajo especial para poder ponerse a punto lo más rápido posible para estar a la par de sus compañeros que se sometieron a intensos trabajos físicos en la etapa de pretemporada.

Ahora bien, además de eso, hay que esperar que llegue la autorización desde el fútbol uruguayo para que se tramiten los papeles y esté todo en regla para vestir la camiseta aurinegra.

“Tengo todos los papeles listos, lo único que falta es que llegue la transferencia de Uruguay. Coquimbo es un hermoso lugar, hace dos días que estoy acá y estoy feliz. Quiero recordarle a la hinchada que este equipo dejará todo en la cancha para llegar los más alto posible”, finalizó.

Hoy entrenarán a las 9:30  de la mañana en la cancha de pasto natural en el Parque Urbano de Tierras Blancas, con la mira en lo que será el duelo de mañana a las 20 horas en el El Llano.

En un principio, iría el mismo equipo que le igualó a Rangers en el último minuto, salvo una modificación en la zaga, ya que Manuel Fernández estaría en duda por un golpe. Alejandro Gaete asoma como el principal reemplazante. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X