Crédito fotografía: 
Foto Efe
El tocopillano suma 23 anotaciones, una menos que el delantero belga

El extraordinario cierre de temporada que ha protagonizado Alexis Sánchez ha permitido que su equipo, Arsenal, se mantenga con opciones de clasificar a la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa, cuando resta sólo una fecha para el final de la Premier League.

Lo anterior se vio reforzado con el doblete firmado por el atacante en la jornada de martes, en la victoria 2-0 ante Sunderland. Tantos que le permitieron sumar 23 goles en la temporada e instalarse en el segundo lugar de la tabla de máximos anotadores del torneo.

¿Quién supera al tocopillano? El belga Romelu Lukaku, que con 24 goles ha liderado la campaña de su equipo, Everton, para estar en el sexto puesto y al borde de instalarse en la etapa clasificatoria de la próxima edición de la Europa League.

Y precisamente Lukaku y Sánchez disputarán una especie de “mano a mano” final en su lucha por ser el máximo artillero del torneo inglés, cuando Arsenal reciba a Everton este domingo desde las 10:00 horas.

El partido entre Everton y Arsenal es clave para la escuadra del chileno, que deberá conseguir una victoria y esperar que Liverpool (4°, 73 puntos) no derrote a Middlesbrough para nuevamente clasificar a la Champions.

Una jornada donde Alexis Sánchez puede festejar en lo grupal como en lo individual.

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X