Crédito fotografía: 
Twitter
El Tetracampeón confirmó este jueves un "principio de acuerdo" con Sebastián Galani para que se integre al equipo en este nueva temporada 2022.

Pasó de rumor a anuncio oficial. Universidad Católica, tetracampeón del fútbol chileno, confirmó este jueves su primer refuerzo para la temporada que se avecina.

A través de un comunicado, la escuadra de San Carlos detalló un “principio de acuerdo” con Sebastián Galani.

“El mediocampista, formado en Coquimbo Unido, acordó su llegada al tetracampeón del fútbol chileno por un año, con opción de prolongar el contrato por tres temporadas más”, expresó el escrito.

Así, de superar con éxito los exámenes médicos, el jugador que estuvo en la ‘U’ el año pasado arribará a la precordillera para potenciar la zona media.

“El mediocampista, que puede jugar como volante de contención o mixto, fue formado en Coquimbo Unido, club de su ciudad natal, donde disputó cuatro temporadas, siendo parte de la obtención del campeonato y ascenso del año 2018, para luego recalar en Universidad de Chile, donde disputó las últimas dos temporadas”, agreg la misiva.

“En las próximas horas el jugador se realizará los exámenes médicos de rigor, posterior a lo cual, de no mediar ningún inconveniente, firmará su contrato y se integrará a los trabajos de pretemporada del plantel de Universidad Católica”, cierra la UC.

De esta manera, se trata del primer fichaje de la era Cristian Paulucci.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X