Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Los del campanil vencieron al equipo local por la cuenta mínima y saltaron al decimotercer puesto de la clasificación con 11 unidades, mientras que Deportes La Serena es colista absoluto del campeonato.

A eso de las 11:00 horas el equipo granate salió a la cancha de La Portada con la esperanza de sumar valiosos puntos, pero la U. de Concepción apagó la ilusión y derrotó al equipo local por la cuenta mínima.

El primer tiempo no hubo mucha acción en ninguna de las porterías y terminó sin novedades en el marcador, en el complemento ambas plantillas mostraron mejor cara y fue cerca del final cuando el visitante marcó ventaja.

Una mala salida del cuadro de Francisco Bozán fue aprovechada por el “campanil” y fue Leandro Díaz (81′), quien con un disparo bajo, derrumbó el travesaño de Zacarías López.

Con este marcador, la Universidad de Concepción saltó al decimotercer puesto de la clasificación con 11 unidades, mientras que Deportes La Serena es colista absoluto del campeonato con tan solo cinco puntos.

En la próxima fecha, el “campanil” será local ante O’Higgins en el Ester Roa Rebolledo, el jueves 24 desde las 13:30 horas, mientras que los papayeros visitará Talcahuano para medirse ante Huachipato, al día siguiente, desde las 18:30 horas.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital