• Foto: imagen de un pantallazo
El exdelantero de Deportes La Serena marcó el gol del triunfo ante Palestino, en el estreno del nuevo cuerpo técnico en la Universidad de Chile

No fue un debut fácil para la dupla técnica de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri al mando de la Universidad de Chile. Al frente, Palestino, uno de los mejores equipos en la actualidad, le complicó la existencia durante gran parte del compromiso. Sin embargo, el gol de Mario Briceño, el nacido y criado en La Serena, en el sector de Las Compañías, fue suficiente para el conjunto azul se quedar con la victoria.

Sí, un debut ganador, especialmente para Luis Musrri, extécnico granate, que tras el partido confidenció que Briceño le había prometido marcar un gol.

Lo cierto es que el exdelantero papayero fue la gran figura que tuvo el triunfo azul ayer en el Estadio Nacional y no sólo por anotar el gol de triunfo (26’), sino también porque en todo momento se vio movedizo y siempre dispuesto al sacrificio, especialmente a la hora de marcar.

Y eso, claro, lo reconoció el técnico tras el final.

“El punto más alto es que fuimos solidarios, sobre todo en los últimos minutos ante un equipo como Palestino que nos complicó en el final del partido, pero lo sacamos adelante que es lo más importante”, analizó Víctor Castañeda.

Mientras que Luis Musrri señaló  estar “feliz con el recibimiento, con el reencuentro con mi hinchada. Sin duda fue algo muy emocionante”.

Revisa acá el gol del serenense Mario Briceño en el triunfo de la Universidad de Chile.

  

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X