Crédito fotografía: 
Twitter / @FCBarcelona_es
La decisión del técnico Valverde coincide con el supuesto reclamo que haría el cuadro andaluz contra el equipo catalán por incluir a más de tres futbolistas con nacionalidad fuera de la Unión Europea. El chileno es uno de los cuatro que entran con esa característica.

El Barcelona y Sevilla se enfrentan este domingo por la Supercopa de España, instancia en la que por primera vez se jugará en Marruecos,  Leo Messi podría seguir haciendo historia y sumar más títulos.

El cuadro catalán, que ya goleó 5-0 al Sevilla en la final de la Copa del Rey, busca una nueva corona pero ahora con un chileno entre sus filas: el seleccionado Arturo Vidal.

El volante chileno que dejó el Bayern München busca nuevos desafíos en Europa y hoy podría sumar un nuevo trofeo a sus vitrinas puesto que el Barcelona entregó su alineación oficial para este duelo.

El técnico Ernesto Valverde alineará con Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Alba, Busquets, Rafinha, Arthur, Messi, Dembélé y Suárez.

Así Vidal fue confirmado como suplente para el duelo contra el Sevilla. En el banquillo también estarán Cillessen, Rakitic, Coutinho, Munir, Umtiti y Miranda.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X