A los problemas que vive la AFA, se sumó que en el plano futbolístico no pudo ganar las dos finales de la Copa América que enfrentó a Chile

Y la hecatombe en Argentina tras perder la final de la Copa América Centenario frente a Chile continúa. Ahora, el perjudicado fue el técnico Gerardo Martino, quien se hartó de la desorganización del fútbol argentino y presentó la renuncia durante una reunión con dirigentes de la AFA.

Es que a lo mal que le ha ido en las finales ante Chile, perdiendo las dos finales, indican algunos medios argentinos, que no habría aceptado que los dirigentes le armaran la lista de convocados para participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

A eso se suma que tenía que afrontar las bajas de varios jugadores de peso en la selección mayor, entre ellos Lionel Messi, que también anunció su salida de la selección.

Por su parte, la Asociación del Fútbol Argentino oficializó la renuncia de Gerardo Martino a través de un comunicado:

"El cuerpo técnico de la Selección ha decidido presentar su renuncia en el día de la fecha", dijo la AFA.

Y agrega: "Debido a la indefinición en la designación de nuevas autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino y de los graves inconvenientes para conseguir conformar el plantel que represente al país en los próximos Juegos Olímpicos, el cuerpo técnico de la Selección ha decidido presentar su renuncia en el día de la fecha", publicó.

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X