• Garín se confirma como uno de los mejores del circuito en arcilla durante este 2019 y en Munich intentará levantar el trofeo alemán mostrando un gran juego.
Crédito fotografía: 
Efe
Recordemos que en cuartos de final el nacional venció a Alexander Zverev y logró la mejor victoria de su carrera.

En un brillante partido, Cristian Garín venció a Marco Cecchinato (19°) en la primera semifinal del ATP 250 de Munich por 6-2 y 6-4.

Pese a que el encuentro se debió detener por unos minutos cuando Garín iba adelante por 4-3 en el segundo set debido a la incesante lluvia que caía en Munich, eso no fue impedimento para que el chileno barriera con el italiano.

Ahora, espera rival entre Roberto Bautista (21°) y Matteo Berrettini (58°). El tenista nacional sigue con su gran momento y venciendo a jugadores que lo superan en el ránking.

Garín se confirma como uno de los mejores del circuito en arcilla durante este 2019 y en Munich intentará levantar el trofeo alemán mostrando un gran juego.

Recordemos que en cuartos de final el nacional venció a Alexander Zverev y logró la mejor victoria de su carrera. De lograr el campeonato, Garin podría acercarse al top 30 del ránking mundial.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día