Crédito fotografía: 
Cedida
El tenista nacional venció a su similar canadiense (20° del ATP) por parciales de 7-5 y 6-2.

Cristian Garin logró este miércoles el mejor triunfo de su carrera al vencer a Denis Shapovalov (20º) en la segunda ronda del ATP 500 de Barcelona.

Pese a que el canadiense comenzó quebrando el servicio del chileno en el cuarto game del primer set, Garin se supo recuperar a tiempo y no permitió que Shapovalov confirmara el quiebre.

Tras igualar un disputado encuentro, la primera raqueta nacional quebró en el onceavo juego nuevamente para ponerse 6-5, y tras confirmar su quiebre, se quedó con la primera manga por 7-5 al cabo de 38 minutos.

En el segundo set el “Tanque” salió con todo y logró imponerse con un 6-2 que no dejó dudas sobre cual era el mejor jugador sobre la pista ‘Rafa Nadal’. Shapovalov pudo poner poca resistencia ante un sólido juego del chileno, que ganò en una hora y 18 minutos de juego.

Con este triunfo, además de avanzar a la tercera ronda del Conde de Godó en Barcelona, el chileno logró el mejor triunfo de su carrera respecto al rival que se enfrentó, ya que el canadiense es el número 20º del ránking mundial.

Ahora, Garin se tendrá que enfrentar al local Roberto Carballés Baena (104º), que venció al austriaco Nicola Kuhn en la segunda fase.

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X