Crédito fotografía: 
IG | @garrablancaoficial
¿Esperaban que esta hinchada callara y fuese sumisa? indicaron desde la barra de Colo Colo en un comunicado.

La Garra Blanca, reconocida barra de Colo Colo, publicó un comunicado en su cuenta de Instagram, pidiendo disculpas al delantero argentino Nicolás Blandi y reiterando que “sin justicia no habrá normalidad”, todo esto tras la suspensión por incidentes del duelo entre Colo Colo y la UC en el Estadio Monumental.

En el escrito, la barra brava del ‘Cacique’ señaló que “Carabineros de Chile asesinó a dos de nuestros hermanos hace unas semanas, uno de ellos luego del partido vs Palestino, atropellado de manera cobarde por el carro lanza aguas, el segundo por impacto de bala en su cabeza”.

“Pocos jugadores se manifestaron o reaccionaron ante estos hechos y de parte del Club y la Sociedad Anónima ni siquiera un minuto de silencio. El juicio del ‘Neco’ fue una burla, decidieron jugar sin hinchas visitantes, subieron el precio de las entradas ¿esperaban que esta hinchada callara y fuese sumisa?”, añadieron en el comunicado.

“Han intentado disolver y apuntar a la Garra Blanca desde siempre y no han tenido éxito. Quieran o no, vamos a existir y vamos a defender siempre a los nuestros (…) Sin justicia no habrá normalidad, si su idea es seguir reprimiendo a nuestra gente y nuestra hinchada, nosotros seguiremos activos y combatientes. Esto recién comienza”, complementaron en términos desafiantes.

Ademas, pidieron disculpas a Nicolás Blandi, quien terminó con un trauma acústico y heridas en las piernas por un proyectil lanzado por la Garra Blanca hacia el terreno de juego, esto en los últimos minutos del clásico ante Universidad Católica.

“La intención de esta hinchada nunca fue atacar a algún jugador (…) Nuestra manifestación jamás tuvo que ver con el resultado, hemos estado presentes en situaciones peores”, sentenció.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X