• Foto: Lautaro Carmona
A las 20:30 horas comienza la gala en el Coliseo Monumental y las competencias se disputarán el sábado, desde las 10.00 horas. Las finales serán el domingo y la entrada es liberada

Este viernes comenzará una nueva edición del Nacional de Gimnasia Rítmica en el Coliseo Monumental de La Serena y sus organizadores, sí o sí, se preparan para ganarse no sólo los aplausos con los primeros lugares, sino que también en la organización.

Para esta versión, la octava, se espera la presencia de 11 equipos provenientes desde distintos puntos del país y donde serán más de 180 las niñas que competirán en las disciplinas de aro, cinta balón, clavas, cuerda y manos libres.

“Es un desafío súper importante que tenemos club y como organizadores, así que ojalá todo resulte bien y que la gente nos pueda apoyar. La entrada será liberada y este viernes, a las 20.30 horas, comienza la gala. Mientras que el día sábado comenzará a las 10.00 horas la competencia, la que se extenderá por todo el día. Las finales se disputarán el domingo, a eso de las 14.00 horas”, indicó Cristian Gutiérrez, presidente del Club Gimnasia Rítmica de La Serena.

En lo que respecta a la competencia, Gutiérrez señala que “el objetivo es estar en los primeros lugares, porque como organizadores buscamos estar arriba del podio. Es un torneo organizado por nosotros y la idea es que la copa quede en casa. Sin embargo, también tenemos claro que el nivel de algunos equipos, principalmente de Santiago, es muy alto. Pero confiamos en el trabajo que realiza el equipo y en las niñas que estarán en la competencia”.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

Vida Hogar

 

 

X