• Goleada con olor a sentencia
    Goleada con olor a sentencia
En partido de ida jugado en el Allianz Arena de Munich, el Bayern goleó 4-0 al Barcelona

El conjunto catalán buscaba su tercera final de los últimos cinco años, pero con un Lio Messi disminuido futbolísticamente debido a una lesión, nada pudo hacer para evitar una derrota clara y contundente por 4-0 a favor del equipo alemán, con goles de Müller (2), Gómez y Robben.

Desde el primer minuto se notó una clara diferencia entre el conjunto alemán y el español. Sí, porque fue el Bayern quien se acercó primero y se creaba las ocasiones más claras para abrir el marcador. Si con tan solo dos minutos de juego el local pudo abrir la cuenta, pero el portero Víctor Valdés le tapó el remate al delantero Arjen Robben. Fue el primer aviso del equipo teutón, que luego de mucho ir y venir, abrió el marcador a través de Thmas Muller, a los 25’.

Era el triunfo parcial, pero también el tanto que destapaba el apetito para ir por más. Y aunque el Barcelona en la segunda parte intentó ir en busca de la igualdad, otro tiro de esquina a favor del conjunto “bávaro” terminó con gol de Mario Gomez, a los 49’, para poner el 2-0.

Cuando el Barcelona buscaba el descuento, con más ímpetu que fútbol, el holandés Robben terminó de marcar el tercer tanto tras un contragolpe, a los 72’. Y ya en los minutos finales y con un Barcelona sin nada más que hacer, Thomas Muller ponía su segundo tanto personal y el cuarto para el Bayern, que prácticamente sentenció la llave.

El partido de vuelta se jugará el próximo 1 de mayo en el Camp Nou y el Barcelona deberá vencer 5-0 si desea llegar a la final del torneo, la cual se disputará el 25 de mayo en Wembley.

Mañana a las 15:45 horas en Dormund, Borussia recibirá al Real Madrid en el otro partido de semifinal.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X