Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
El conjunto granate venció por 4 goles a 2 y queda a un punto de diferencia con Colo Colo en la tabla de la Primera División.

CDLS ganó por 4-2 frente a Palestino en el Estadio La Portada, sumando tres valiosos puntos que si bien los mantienen en el fondo de la tabla, los dejan a solo un punto de diferencia con Colo Colo, que quedó en penúltima posición tras rescatar un empate frente a Coquimbo Unido.

Sebastián Leyton abrió la cuenta por los granates a los 8 minutos de juego, mientras que Humberto Suazo se encargó de marcar distancias con otro tanto a los 43'.

Con dos goles en marcador los papayeros siguieron buscando ventajas en el regreso a la cancha y Daniel Monardes fue en encargado de anotar el gol del 3 a 0.

Con Renato Tarifeño los visitantes dejaron el marcador en 3 a 1 a los 55', pero Suazo volvió la carga con otro gol en el minuto 74.

Con pocas posibilidades de revertir el resultado, Luis Jiménez anotó por los tricolores cuando el tiempo iba ya en los 90', dejando el encuentro en los 4-2 a favor de La Serena, que logró su esperado triunfo en un campeonato que se ha tornado difícil para el "más antiguo del norte".

Los granates, dirigidos por el interino Oscar Correa se mantienen en el fondo de la tabla con 9 puntos, pero el triunfo da un respiro al acortar distancias con Colo Colo (10) y da esperanzas al conjunto papayero que está pronto a comenzar una nueva etapa de la mano del nuevo DT, Miguel Ponce.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día