Crédito fotografía: 
Andrea Cantillanes
Gustavo Silva cumplió con la mejor ronda ayer en el Pro-Am del Abierto de Invierno en La Serena Golf que hoy comenzará la disputa de los 36 hoyos.

El profesional Diego Salinas, quien jugó acompañado de Benjamín Saiz-Wenz, Cristian Fornes y José Vargas, se adjudicó el Pro-Am del Abierto de Invierno que se disputa desde ayer en las canchas de La Serena Golf. Por parejas en Gross finalizaron con 59 golpes, mientras que el Neto fue para Gustavo Silva, quien cumplió el recorrido de los 18 hoyos, acompañado de Pablo Courbis, Julio Gutiérrez y Luis Díaz, quienes marcaron 56 golpes.

La jornada del torneo que disputa la Copa Mack, contó con la participación de 60 jugadores, cifra que duplicará para la competencia que se concentrará este fin de semana.

En la categoría Profesionales la mejor vuelta fue para Gustavo Silva, quien entregó su tarjeta con 67 golpes, 5 bajo par cancha. Más atrás se ubicaron Carlos Torres con 68 y Cristian León 69. Con 70 golpes resultaron Carlos Baquedano, Santiago Russi, Cristian Caballero y José Vila.

Gustavo Salinas, Cristian Echeverría, Nicolás Moraga y el Profesional Luis Jara,
se sumaron con entusiasma al Pro-Am.

 

El Abierto de La Serena, que se jugará en la modalidad Stroke Play 36 hoyos, tendrá salidas desde las 08:50 horas de hoy. El primer grupo en salir estará integrado por Elio Elorza, Emilio Silva, Hugo García y Ricardo Apey. Luego a las 09:00 horas lo harán Alfonso Coopman, David Guiñez, Sebastián Camiruaga y Armando Peñafiel. Así las salidas se mantendrán hasta el último grupo que lo conformarán desde las 13:50 horas, Raúl Muñoz, Rodrigo Tapia, Felipe Aranda y Ricardo Pizarro.

Los Profesionales que han sido invitados al certamen en La Serena Golf concentrarán sus salidas entre las 11:50 y 13:00 horas. 

El profesor Alfonso Chacana, coordinador del torneo, explicó  que el hecho de no tener muchos torneos en la segunda parte del semestre ha provocado que muchos jugadores se den cita en La Serena, “estamos muy contentos, ya que eso permite tener un torneo de alto nivel que se ve mejorado por los Profesionales, quienes muestran su capacidad, ya que ayer en el pro-Am,  diez de ellos bajaron el par cancha, lo que augura una cerrada lucha”.

Julio Gutiérrez, Gustavo Silva, Pablo Courbis y Luis Díaz, se ubicaron en el primer
lugar Neto con una total de 56 golpes.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X