Crédito fotografía: 
Internet
Mañana el golfista chileno saldrá al campo en el cuarto y último día de la competencia donde buscará quedarse con el campeonato que reúne a los mejores del mundo.

Tercer día del Memorial Tournament del PGA Tour y a pesar de la baja en el nivel que se vio en la actuación de Joaquín Niemann, el golfista nacional se mantuvo en la cima del campeonato.

Niemann de 19 años concretó una tarjeta de -13 donde realizó 70 de 72 golpes en los 18 hoyos en el club Muirfield Village, Dublin, Ohio. Su actuación estuvo marcada por un eagle, tres berdies y tres bogey.

El tee 4,7, 12 y 18 sonrieron a Niemann, de hecho, sacó todos los aplausos cuando en el séptimo hoyo realizó un eagle para terminar con dos golpes bajo el par.

Por el contrario, los hoyos 3, 10 y 15 fueron un tanto ingratos para el nacional donde en los tres terminó con un bogey, un golpe sobre el par.

Con su tarjeta de -13, la revelación del ‘Memorial’ quedó igualado con el estadounidense Patrick Cantlay (-13) y a un golpe de los líderes Kyle Stanley (-14) y Bryson DeChambeau (-14).

Mañana Niemann saldrá al campo en el cuarto y último día de la competencia donde buscará quedarse con el campeonato que reúne a los mejores golfista del mundo. Lo que si ya se aseguró el chileno es que todo el mundo ya puso sus ojos en él.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X