• La cancha de golf está en un estado óptimo y propicio para que los jugadores y deportistas puedan disfrutar de un sábado recreativo y familiar. Foto: Cedida.
Con motivo de celebrar el año que lleva instalada la cancha de golf, es que el complejo inmobiliario organizará un torneo cuya inscripción tendrá un valor de $10.000, donde se reunirán los deportistas locales y de otras regiones en una actividad que promete varias sorpresas.

Con representantes de distintos clubes de la región, más las familias y amigos, Puerto Velero realizará el Torneo Abierto de Golf este sábado 28 de enero, a partir de las 10 de la mañana para celebrar el primer año de funcionamiento de su cancha Pitch & Putt.

El evento, además de enfocarse en lo deportivo, tendrá un cocktail y varios premios sorpresas, según dicen desde la organización, para seducir al público.

El encuentro – que reunirá a jugadores residentes del condominio, y a todos los que quieran tomar los palos- se realizará en la modalidad Medal Play/ Individual, categorías A y B.

La cancha de golf de Puerto Velero es la Pitch & Putt más grande de Chile, contando con 18 hoyos en una superficie de 6 hectáreas, emplazada en una extensión de 30 hectáreas, aproximadamente. 

Los propios jugadores señalan que el reducto es un espacio amigable, con buenas medidas y por donde se puede caminar holgadamente mientras se desarrolla la competencia.

Pese a que la cancha se encuentra en un sector secano y con quebradas, la distancia entre los distintos hoyos no superan los cien metros, por lo que se hace practicable tanto para los más avezados de este deporte como para los niños.

Aún hay cupos para la inscripción, donde deberán escribir a jessica@jgpuertovelero.cl.

Se espera que lleguen varios deportistas para que la fiesta del deporte se viva a concho en el complejo inmobiliario y turístico de Puerto Velero. 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X