• El granate sufre, pero confía en que los resultados y buen fútbol llegarán pronto
    El granate sufre, pero confía en que los resultados y buen fútbol llegarán pronto
CD La Serena se apernó en la cola. No conoce de victorias, suma ocho puntos y la próxima fecha juega de visita ante el líder San Luis. Difícil panorama

El panorama para CD La Serena es cada día más complicado y cuando restan cuatro fechas para el término del Torneo de Apertura sólo suma ocho puntos y eso tiene a los hinchas enfermos de los nervios. Además, el problema se complica aún más con el próximo rival: San Luis, en Quillota. Luego recibe a Santiago Morning y Deportes Temuco, y termina de visita ante Deportes Concepción.
Obviamente, la tarea del técnico Luis Pérez es difícil, tomando en cuenta que sólo sumó un punto de seis en disputa, pero cree que el futuro será más glorioso. Al respecto, indicó que “estos dos partidos que llevamos en el club, siento que en la cancha hemos sido superiores, pero lamentablemente no se ha visto reflejado en el resultado”.
Agregó que mejorarán y para eso “hay que trabajar en todos los aspectos, no sólo centrar el objetivo en el gol, sino que también en otros temas, como lo físico. Entonces, hay mucho que trabajar”.
Sobre las pifias y gritos de los hinchas, Lucho Pérez dijo que “entendemos el enojo del hincha, que está desesperado por los malos resultados. Pero pido paciencia. Hicimos un buen partido en líneas generales, pero cometimos errores puntuales que significó que perdiéramos el partido”.
Destacó que con la expulsión de uno de sus jugadores “Copiapó se metió atrás y luego de marcar el gol con mayor razón. Nosotros igual intentamos darlo vuelta por todos los sectores de la cancha, tratamos de hacer todo lo posible pero desafortunadamente no se pudo. La derrota nos deja golpeados, ya que hicimos méritos para haber obtenido otro resultado”.
Por su parte, el goleador “papayero” de las últimas fechas, Aníbal Domeneghini, está molesto y señaló que “el momento que estamos pasando duele mucho. Hemos tocado fondo hace rato y debemos hacer una autocrítica y decir qué estamos haciendo bien y qué estamos haciendo mal, porque la verdad es que no encontramos respuestas. El momento es delicado”.
Agregó el goleador que “tenemos claro que debemos salir de este momento, de mejorar en todos los aspectos, porque pasan las fechas y seguimos en la parte baja de la tabla de posiciones y se complica aún más la situación”.
Por último, dijo que “a pesar del momento que estamos pasando, se valora el cariño del público y duele no regalarles un triunfo, una alegría”.

“Motivador, trabaja bien”

•••El portero Bernardo Contreras se las ha sufrido todas, si hasta un autogol recibió ante Copiapó, “nunca pensé, por la calidad de Basaure. Pero así es el fútbol; los errores los cometemos todos”.

Sobre el futuro de los “papayeros”, indicó que “Lucho Pérez es motivador, trabaja bien y juega por las bandas. Creo que saldremos adelante porque tenemos ganas de cambiar todo”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X