Crédito fotografía: 
Referencial / El Día
Una de las salidas más complicadas deberá enfrentar esta tarde Deportes La Serena en la ciudad de Calama ante el conjunto naranja. El ganador se convertirá en un favorito para pelear por el ascenso a la serie de Honor.

Los grandes contertulios del fútbol, esos que se reúnen generalmente en los cafés del centro de la comuna, jugaban con antelación el partido que hoy, 15:30 horas,  debe enfrentar CD La Serena ante Cobreloa, en la ciudad de Calama. Dos equipos que marchan en la parte de arriba del calendario y que han presentado sus credenciales para pelear por el ascenso a la categoría de Honor. Colocaban y sacaban jugadores, hablaban de las opciones y de la importancia que tendrá el entrenador en este partido, como de la credibilidad que los jugadores deben tener en él.

Después de un año complicado dirigiendo a los granates, el destacado técnico vive su momento más dulce, sin embargo, la prueba que tendrá hoy en Calama, dejará establecido el verdadero nivel que tendrán él y sus dirigidos para enfrentar esta segundo rueda, donde cualquier error puede resultar muy caro.

Tras vencer a Santiago Morning, en una expresión de solidez y categoría, el choque  con Cobreloa, que viene de caer con Copiapó, se presenta propicio para mostrar esa alza en el juego reflejada en la solidez defensiva y fortaleza en el juego aéreo, aunque el despliegue en ofensiva, es una tarea que paulatinamente comienza a mejorar.

En materia de novedades, el atacante Pablo Vranjicán, reemplazará al lesionado Franco Olego,  y estará entre los titulares acompañando a Fabián Hormazábal y Richard Paredes.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X