Crédito fotografía: 
Bastián Salfate
Los dirigidos de Luis Marcoleta enfrentarán a Ñublense el domingo, a las 15:30 horas, en el Nelson Oyarzún.

Hasta el Complejo Los Llanos en el sector de Las Compañías llegó un grupo de hinchas de Club  Deportes La Serena para brindarles el apoyo a los dirigidos de Luis Marcoleta antes de su viaje a Chillán  donde deberán enfrentar al cuadro local y traerse los tres puntos para seguir en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Los serenenses , que se ubican en el tercer lugar del torneo, jugarán este domingo ante Ñublense ,que es dirigido por el ex técnico granate Jaime García.

El uruguayo Enzo Ruiz  indicó que  Ñublense en la primera rueda  realizó un encuentro muy inteligente en La Portada y se llevaron los tres puntos, cosa que esperan revertir en esta visita al Nelson Oyarzún.

“Es una final más en busca de un objetivo importante”

Se espera que el DT mantenga la misma formación que venció  a Valdivia  la fecha pasada por 2 a 1, aunque no se descarta un cambio con el posible regreso de Opazo .

El equipo sería con Zacarías López; Facundo Gómez, Marko Biskupovic, Rodrigo Brito, Danilo Catalán, Kevin Medel, Enzo Ruiz, José Luis Silva u Diego Opazo, Fabián Hormazábal, Pablo Vranjicán  y Richard Paredes.

Por su parte, Ñublense  viene de empatar a 1 con Melipilla y  se encuentra  en la octava posición con   24 puntos.

El exgranate y actual técnico de  Ñublense, Jaime García, indicó que el objetivo de su cuadro es asegurar todos los puntos de local comenzando  con el encuentro ante los serenenses. “Yo quiero llegar a la liguilla, nos ha costado, tenemos que despegar, en casa nos tenemos que hacer fuertes. No hemos aprovechado las oportunidades que hemos tenido”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X