• Histórica clasificación de collera regional a  la final del Nacional de Rancagua
    Histórica clasificación de collera regional a la final del Nacional de Rancagua

La collera del Club de Rodeo de La Serena, integrada por Patricio Carrasco y Francisco Aguirre Mery, en representación de la Asociación de Coquimbo, inscribieron su nombre en la final del Campeonato Nacional de Rancagua que tendrá lugar este domingo.

Montando a ‘Quebracho’ y ‘Mala Cara’, logró el segundo lugar en la Serie Mixta celebrada esta noche en la medialuna rancagüina, totalizando  26  puntos de los buenos en los cuatro animales, marcando un hito en el mundo corralero del país, ya que   Aguirre,  recién se empina en los 12 años.

El primer lugar, con 28 puntos, fue para Manuel Yáñez y Pablo Aguirre montando a ‘Canta Serio’ y ‘Grandioso’ del criadero Doña Emma de Río Cautín, mientras que el tercer boleto para el domingo correspondió a Diego Pacheco y Emiliano Ruiz, con 25 puntos  del Criadero Taitao II de Colchagua, Santiago Oriente.

Los representantes de la Asociación de Coquimbo iniciaron su actuación con una carrera de 9 puntos, luego marcaron cinco en el segundo toro,  ocho más en el tercero  cerrando con 4 en el cuarto animal.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X