Crédito fotografía: 
Facebook
Chile, que está en el 20 de la clasificación mundial, participará en la siguiente ronda de la competición, y tendrán por tanto opciones de pelear por una plaza para el Mundial de 2018 en la semifinal que se jugará en Sudáfrica, del 21 de junio al 2 de julio, o en Bélgica en las mismas fechas.

La selección de India derrotó a la de Chile por penaltis (3-1) en la ronda dos de la Liga Mundial femenina de hockey disputada en Canadá y ambos equipos participarán en la ronda semifinal de la competición el próximo verano, según confirmó la Federación Internacional de Hockey (FIH).

India, que ocupa el puesto doce de la clasificación mundial, y Chile, que está en el 20, participarán en la siguiente ronda de la competición, y tendrán por tanto opciones de pelear por una plaza para el Mundial de 2018 en la semifinal que se jugará en Sudáfrica, del 21 de junio al 2 de julio, o en Bélgica en las mismas fechas.

En Bruselas competirá la selección española, incluida en el grupo B, y debutará contra Nueva Zelanda. En ese grupo también están Australia y Bélgica.

China, Holanda y Corea jugarán igualmente el torneo de Bruselas, pero como integrantes del grupo A.

Además de la clasificación este fin de semana para las semifinales de India y Chile, la FIH también confirmó la de Bielorrusia, que acabó tercera tras derrotar a Uruguay (4-2), junto a los mejores equipos de la otra ronda 2 disputada en Kuala Lumpur, Irlanda y Malasia.

Italia y Escocia también lograron billete para las semifinales, en las que ya tenían plaza garantizada Inglaterra, campeón olímpico, Argentina, Estados Unidos, Alemania, Japón y Sudáfrica.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X