• La noche del lunes se clausuró el Campeonato Binacional de Hockey en Línea que se desarrolló en La Serena con presencia de ocho equipos, siete de ellos nacionales y una misión proveniente de Neuquén, Argentina. Foto: Nicole Muñoz
  • Los Black Star de Santiago se alzaron con el título en la serie Sub 12. Foto: Cedida.
  • El anfitrión Serena Fuego triunfó en la categoría Sub 16. Foto: Cedida.
El club Serena Fuego de La Serena, concretó el torneo en la pista del parque Pedro de Valdivia con asistencia de equipos de distintos rincones del país en cinco categorías. Los organizadores mostraron su satisfacción por el resultado alcanzado por el evento que esperan replicar todos los meses de enero.

Fueron los cuatro días más intensos para los dirigentes. Padres apoderados y jugadores del Club Serena Fuego de La Serena. Como buenos anfitriones del Torneo de Hockey en Línea que se disputó en la cancha del Parque Pedro de Valdivia, se encargaron que todo resultara, que nada fallara. Así de bien les fue luego que la noche del lunes premiaran a los mejores equipos de cada categoría, en una jornada que ofreció grandes encuentros de definición.

“Queremos que este campeonato sea el primero de cada año de la temporada del hockey y tras este resultado, redoblaremos los esfuerzos por lograrlo”, nos contó una de las dirigentes del club Serena Fuego, Maritza Norambuena,  quien dijo que ahora comenzarán con la revisión de las estadísticas y balance general de los mejores jugadores, goleadores y todo lo relacionado al tema deportivo.

La idea da a entender, es que el hockey en línea se masifique, que mucha gente comience a practicarlo y lo vea como una disciplina que ayuda en la formación de los chicos y de quienes lo practican, “ese es nuestro objetivo, lograr que el hockey se masifique, que mucha gente venga a practicarlo acá den La Serena en la única pista reglamentaria existente en el país”, concluyó.

Resultados:
Adultos

1° Drakons (Iquique)

Damas

1° Tigres (Santiago)

Serie Sub 16

1° Serena Fuego

Serie Sub 12
1° Black Star (Santiago). 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X