Crédito fotografía: 
Captura Pantalla/ TyC Sports
Tanto la Conmebol como la AFA informan que el duelo por las Clasificatorias sigue en pie.

A sólo horas del clásico sudamericano entre Brasil y Argentina en el Arena de Sao Paulo, la polémica se instaló en tierras paulistas. La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) emitió un comunicado en el que advierte a las autoridades locales e insta a deportar a cuatro jugadores de la ‘Albiceleste’.

El organismo estatal brasileño busca inhabilitar a los futbolistas que militan en la Premier League, debido a que acusan a Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian Romero de declarar información falsa en su arribo a Brasil.

“Ante la información de que cuatro jugadores argentinos ingresaron a Brasil incumpliendo las normas sanitarias del país al declarar supuestamente información falsa en un formulario oficial. Anvisa se reunió con el Ministerio de Salud”, recalca el comunicado.

Comunicado Anisa 

La supuesta falsificación de los cracks argentinos recayó en que habrían declarado que no pasaron por ningún país con restricciones en los últimos 14 días, siendo uno de ellos el Reino Unido.

Tras el aviso, la policía federal se acercó rápidamente al hotel donde concentra el elenco dirigido por Lionel Scaloni y con un amplio contingente, buscarán impedir la actividad de los futbolistas.

Sin embargo, tanto la Conmebol como la AFA informan que el duelo por las Clasificatorias sigue en pie y que tales impedimentos no existen.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X