Crédito fotografía: 
Cedida
Familiares y amigos lo han acompañado en gran número durante su velorio. Se espera una masiva caravana para despedirlo.

Con gran pesar entre sus cercanos se ha realizado el velorio de Yergen Campusano Rivera (39), quien  falleció la noche del jueves por un infarto al miocardio mientras jugaba fútbol en Tierras Blancas y que reabrió el debate sobre los riesgos y cuidados al momento de hacer deporte.

Lee también: Impacto por deceso de futbolista en pleno partido en Tierras Blancas

Bien acompañado estuvo desde la tarde del viernes en su domicilio de calle Los Flamencos. En gran número, familiares, amigos y excompañeros se dieron cita. “Ayer fue impresionante la cantidad de gente que llegó y hoy esperamos harta también. Después de las ocho se llenó la calle acá en el Bosque San Carlos”, comentó a El Día su primo y amigo, Pablo González.

 

10:00 Horas de hoy se llevará a cabo una misa en la Iglesia Cristo Resucitado de Tierras Blancas, para luego darle la última despedida en el Cementerio Parque La Foresta.

“Estamos muy agradecidos como familia de todas las personas que nos han acompañado, que se acercaron. Los clubes deportivos, de Tierras Blancas y Santa Inés, compañeros de trabajo, familiares, algunos que han viajado desde Santiago, los suegros, todos se han portado excelente”, agregó.

 

Un merecido homenaje

En las canchas del Complejo Santa Inés, donde Yergen participaba defendiendo los colores de Lincosur, se suspendieron por duelo los partidos de su club. Además, se llevará a cabo durante esta fecha un minuto de silencio en su memoria.

“Lo sentimos porque él estaba todos los sábados acá. En los partidos de este fin de semana se realizará un minuto de silencio para darle el homenaje que creo yo corresponde para todos los jugadores que nos dejan”, explicó Gregorio Vilchez, director del torneo.

 

Misa y sepultura

Desde las 10:00 horas de hoy, tendrá lugar una misa en la Iglesia Cristo Resucitado, ubicada en calle Santiago 610, Tierras Blancas. Posteriormente, se espera que una masiva caravana  lo acompañe hasta el Cementerio Parque La Foresta, donde se le dará sepultura a eso del mediodía.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X