• Ignacio Casale abandona el Rally Dakar por fractura en su clavícula
    Ignacio Casale abandona el Rally Dakar por fractura en su clavícula
Ya el año pasado el campeón de los cuadriciclos en 2014 había abandonado antes del término de la competencia

Poco le duró la fortuna al capitalino Ignacio Casale en el Rally Dakar. Aunque no fue una competencia como había soñado -este jueves tuvo problemas en su quads y quedó lejos de los primeros lugares-, nunca pensó en abandonar la carrera. Claro, ya que tras sufrir una caída y una posterior fractura de clavícula, debió abandonar la competencias y retirado en el helicóptero de asistencia.

"Por desgracia, Ignacio Casale no podrá rematar la edición 2016 del Rally. Tras firmar un buen inicio de especial, el chileno cometió un error en el km 369. Víctima de una fractura de clavícula, el piloto del quad 251 tuvo que ser evacuado en helicóptero", informó el sitio oficial de la prueba.

Ya el año pasado el campeón de los cuadriciclos en 2014 había abandonado antes del término.

De esta manera se apaga una de las opciones de podio para Chile en el Dakar 2016.

Por su parte, y pese a que no ha tenido ninguna jornada peleando los puestos de avanzada, Pablo Quintanilla ya está sexto en la clasificación General de las motos del Rally Dakar 2016.
Hoy terminó otra vez lejos de los lugares de avanzada. Remató a 7 minutos 52 segundos del ganador del tramo, el australiano Toby Price que a su vez superó a Mathias Walkner por 1 minuto 5 segundos y a Goncalves que fue tercero a 1 minuto 12.
 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

Diario El Día

Vida Hogar