Crédito fotografía: 
Twitter
El goleador del Real Madrid se quedó con su segundo trofeo consecutivo e iguala en palmarés a Lionel Messi, con 5 estatuillas

Nuevamente Cristiano Ronaldo se tiñe de oro. El goleador del Real Madrid y la selección de Portugal se quedó con el Balón de Oro 2017 en una ceremonia realizada en París.

Cristiano alcanza su segundo trofeo consecutivo y el quinto en su carrera, igualando en cantidad de premios a Lionel Messi, con 5 estatuillas al mejor futbolista del mundo. Ronaldo se ha quedado con el premio al mejor jugador del mundo en los años 2008, 2013, 2014, 2016 y 2017.

El goleador portugúes no sólo ha tenido un año redondo a nivel de clubes junto al Real Madrid tras conseguir nuevamenta la Champions y el mundial de clubes, sino también junto a la selección portuguesa, con la que consiguío la Eurocopa y la semifinal en la Copa Confederaciones.

Premio para uno de los mejores jugadores del planeta, quien junto a Messi, ya entró a la historia del fútbol mundial a base de talento, perseverancia, esfuerzo y lo mejor, con goles.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

Vida Hogar

 

 

X