• Deportes La Serena tendrá que esperar una nueva fecha para ver sí seguirá en carrera de la Copa Chile. El jueves se podría definir un nuevo horario.
    Deportes La Serena tendrá que esperar una nueva fecha para ver sí seguirá en carrera de la Copa Chile. El jueves se podría definir un nuevo horario.
Crédito fotografía: 
Andrea Cantillanes
En la ANFP dijeron que las canchas, tras la nieve caída en Santiago, seguían en malas condiciones. “Nos parece una maquinación por parte de Colo Colo”, dijo Milko Leguas.

En Deportes La Serena no saben qué creer. Es que nuevamente el partido -que debía haberse jugado este sábado- ante Colo Colo, que estaba programado para este martes, volvió a suspenderse. ¿El motivo? Las canchas siguen en mal estado tras la nieve caída en Santiago, según el informe entregado por la ANFP.

Ante la suspensión, el gerente de Deportes La Serena, Milko Leguas, señaló que “estamos indignados por la suspensión, ya que dijeron que la cancha no estaba preparada.

Estamos tan indignados que nos da lo mismo, ahora, el día que se juegue. En realidad, esto nos parece una chacota, una falta de respeto a nuestro club. Es más. Nos parece una maquinación por parte de Colo Colo y no tengo problemas en decirlo, porque también se lo dije a la ANFP. Colo Colo está pasando por un tema deportivo muy complicado y quieren tener más tiempo para poder estar mejor y así dar vuelta el partido”.

En Deportes La Serena, además, culpan a la ANFP de tomar una decisión poco acertada.

“Lamentamos que la ANFP sea parte de esto. La institución está molesta. Los jugadores y el cuerpo técnico también. Ahora sólo nos queda aceptar la determinación, pero la verdad es que estamos muy indignados por este tema. Esto está tan fresco que en realidad veremos qué hacer con los días, pero pensamos que esto es una chacota”, finalizó Leguas. 

Rodrigo Astorga, gerente de competiciones de la ANFP, en entrevista con el diario La Tercera, afirmó que “exploramos la posibilidad  de adquirir canchas alternativas, pero no hubo caso. El jueves después del consejo de presidentes de la ANFP nos vamos a juntar con los cuatro clubes para buscar una mejor fecha”. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X