Crédito fotografía: 
Cedida
A través de clases dirigidas por profesionales, el público puede practicar actividad física de manera gratuita en el sector costero de la capital regional.

El verano no tan sólo es sinónimo de playas, sol y vacaciones, también es momento de realizar actividad física al aire libre disfrutando del paisaje que ofrece la costa serenense. En este contexto, el municipio local a través de su Oficina de Deporte y Vida Saludable realizó el lanzamiento oficial de los talleres deportivos de verano, los cuales se realizan los días lunes, miércoles y viernes de manera gratuita a partir de las 09:30 horas frente a la Delegación Avenida del Mar, a la altura del #2500.

“Estas son las playas deportivas y las aprovechamos todo el verano para que se puedan practicar diversas disciplinas. Tenemos profesores que guían cada clase y el entusiasmo de la gente es mucho. Muy contento por esto así que invito a toda la comunidad, mujeres, hombres niños y niñas para que vengan y disfruten de una grata jornada rodeado de un buen ambiente y paisaje”, señaló el alcalde Roberto Jacob quien estuvo presente en la actividad compartiendo con los entusiastas deportistas que llegaron a la cita.

Yoga, vóleibol, tenis en la playa, zumba y calistenia son parte de la oferta para quienes deseen participar, donde solamente se necesita ropa cómoda, hidratación, bloqueador y las ganas de realizar deporte.

“Me parece bien hacer esto aquí en la playa, me llamó la atención porque mi tía estaba haciendo ejercicio aquí así que le dije que si podía venir y vine con mi hermana. Me parece bien la clase”, comentó Patricia Campos, participante del taller de vóleibol. “Estoy haciendo ejercicio con la barra, la clase está muy buena. Esto es muy bueno para la salud y mantener en forma el cuerpo “, añadió Felipe Véliz, quien comienza con sus clases de calistenia. Mientras que Gloria Jara, quien practica yoga, agregó que “quiero Invitar a toda la gente a que conozca esta disciplina, sirve mucho para todo, para el alma, lo físico, para restaurar, es algo muy lindo y lo recomiendo plenamente”.

Las clases dirigidas comienzan a partir de las 09:30 horas, pueden asistir todas las personas que deseen participar ya que se enseña desde lo más básico, solamente deben tener ganas de aprender y practicar deporte al aire libre.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X