Crédito fotografía: 
Efe
En la manga definitiva “El Príncipe” desperdició una chance de quiebre y en el game siguiente, el español le rompió el saque al chileno, ventaja que le alcanzó para terminar ganando.

Se acabó el sueño catalán para el tenista chileno Nicolás Jarry (83° del ránking mundial)  tras perder en la ronda final de la qualy del ATP 500 de Barcelona ante el español Marcel Granollers (107°).

Lee también: Cristian Garin ya conoce a su rival para el debut en el ATP de Barcelona

El nieto de Jaime Fillol fue superado por parciales de 7-6 (3), 5-7 y 4-6 en dos horas y 39 minutos de partido.

Tras una primera manga muy pareja, que debió definirse en tie break, el nacional comenzó con ventaja el segundo set llegando a estar 5-3 arriba con el servicio a su favor.

Desgraciadamente, el hispano le quebró el servicio a la segunda raqueta del país y terminó llevándose el parcial por 7-5.

El chileno podría tener la opción de entrar al cuadro principal como "perdedor afortunado", pero para eso habrá que esperar para ver qué ocurre en el resto de la jornada.

El otro nacional que se prepara para su debut en Barcelona es Cristian Garin, que empezará su participación este lunes ante Martin Klizan (50°) en la ronda de 64. A diferencia de Jarry, Garin logró entrar de manera directa al campeonato.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X