• Jorge Sampaoli y valor de las entradas: “La idea es que exista una mayor igualdad y que se revise el sistema”
    Jorge Sampaoli y valor de las entradas: “La idea es que exista una mayor igualdad y que se revise el sistema”
Técnico de la Roja habló, como es habitual, antes de cada compromiso por las clasificatorias. Mañana Chile jugará con Colombia en el Estadio Nacional, a las 20:30

Como es habitual en la previa de cada compromiso, el técnico Jorge Sampaoli habló con la prensa y no se guardó nada. Porque además de analizar el duelo que la Roja sostendrá mañana ante Colombia en el Estadio Nacional, a las 20.00 horas, también habló de la dupla Sánchez-Vargas, el alto valor de las entradas, la posible partida de su ayudante de campo y gran amigo, Sebastián Beccacece y también de volver a ver juntos desde el comienzo a Matías Fernández y Jorge Valdivia, como recordando su etapa en el Colo Colo de Claudio Borghi.
“Salas y Zamorano fueron jugadores espectaculares. Fueron reconocidos a nivel mundial, pero el complemento de Alexis y Vargas es muy bueno. Salas y Zamorano eran muy buenos y absolutos, mientras que Alexis y Vargas se complementan colectivamente de mejor forma”, contó el casildense.
Con respecto al valor de las entradas, argumentó que “mi deseo es que la gente del fútbol asista al estadio. La idea es que exista una mayor igualdad y que se revise el sistema. El hecho que no puedan asistir aquellos que tienen menos recursos, me parece injusto. A nosotros nos ilusiona ver la cancha llena y así aprovechar de mejor forma la localía”.
En relación a Valdivia y Fernández, que hasta ahora estarían jugando desde el primer tiempo, comentó. “Si se llega a dar tendremos a un jugador con desnivel como Matías Fernández y alguien que nos habilite como Jorge Valdivia. Uno sabe que está atentando contra la posibilidad de que si el equipo no es preciso en recuperarse ante la pérdida. Hay que ver si nos inclinamos por eso”.
Mientras que a la posible partida de Sebastián Beccacece, señaló que “lo más importante es pensar en el partido. Lo que tenga que ver con el futuro se hablará cuando corresponda. Una supuesta partida de Sebastián a otro lado no está determinado. No me gusta hablar de supuestos y produciría una polémica. Eso nos desenfoca de la opción de sumar tres puntos muy importantes. Desconozco dónde se iría. A mí no me molesta nada de lo que le pase a Sebastián. Si él toma un camino, lo apoyaremos y estaremos felices por su decisión. Y cuando surja ese problema, veremos la forma de resolverlo”.
 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X