• Primos Grimalt, Marco y Esteban
  • Foto: Twitter ‏@loockito
Los primos Grimalt se despidieron sin ganar un partido en vóley playa, la nadadora Kristel Köbrich quedó fuera de la disputa por medalla al finalizar en el puesto 17° de la general y el golfista Felipe Aguilar cerró la primera jornada en la posición número 22

No ha sido una buena jornada para los chilenos. Por ejemplo, los primos Grimalt, Marco y Esteban, se despidieron de los Juegos Olímpicos tras sumar una nueva derrota –la tercera en el vóley playa-, luego de caer ante Polonia por dos 2-1.

Pese a no ganar un partido y finalizar últimos en su zona, tras el partido Marco Grimalt dijo a TVN que “estamos muy orgullosos por haber representado a Chile. Iremos por una segunda clasificación en Tokio 2020. Estamos muy agradecidos de la gente que nos apoyó acá y todos los que nos siguieron desde Chile".  

Por su parte, el golfista Felipe Aguilar culminó su participación de la primera jornada con 71 golpes ubicándose en el puesto número 22 de la clasificación.

En tanto, mal también le fue a la nadadora Kristel Köbrich quien culminó su serie en el quinto lugar con un tiempo de 8:34.34 y quedó fuera no sólo de la disputa por medalla al finalizar en el puesto 17° de la general, sino que también de los Juegos Olímpicos.

“Hay cosas que tengo que trabajar mentalmente, en eso me tengo que reforzar muchísimo. No hay que dramatizarlo, pero no me gustó esta actuación para nada. Ahora me pondré las pilas para el próximo año en el mundial y no sé si estaré en otros Juegos Olímpicos", afirmó. 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X