Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Mientras el cuerpo técnico que lidera Ivo Basay comienza a definir el once estelar para recibir al elenco minero, la plantilla también espera que la afición pueda estar con ellos en el Estadio La Portada.

Después del revitalizador triunfo logrado ante Ñublense a comienzos de semana, Deportes La Serena buscará confirmar esa victoria mañana cuando reciba al siempre complicado cuadro de Cobresal. Un duelo de exigencia por los pergaminos de un rival que lo supera en la clasificación y que de visitante ha logrado vencer a elencos como Colo Colo y la Universidad de Chile.

Fue el primer triunfo en la era de Ivo Basay, por lo que la tensión bajó en la semana y el “hueso” ha podido proyectar este duelo de domingo con los mineros, con la posibilidad de contar con el retorno del atacante Richard Paredes, quien podría acompañar en ofensiva a César Munder y Leonardo Valencia.

Y no sólo en ataque se reforzaría la escuadra granate, ya que el zaguero argentino Facundo Agüero, también podría estar a disposición del cuerpo técnico.

Basay reconoció que cuando se gana “es más fácil corregir las deficiencias”, por lo que tendrán que seguir puliendo el equipo para escapar lo antes posible de la zona roja de la clasificación.

La hinchada  



El duelo se programó para las 14:00 horas del domingo, lo que ha provocado que la administración del club extienda un llamado a la afición buscando que los acompañe en La Portada, asumiendo que el horario, más en un fin de semana largo, no ayuda mucho.

El slogan de promoción dice: “Este domingo todos juntos a La Portada”, para lo cual han viralizado cápsulas con sus jugadores invitando a Los Papayeros a que asistan al partido aprovechando una oferta de 2 galerías en $9.000 pesos. 

“Este domingo vamos todos juntos a La Portada, pincha acá (www.cdlaserena.cl/entradas) el link de la “Promo Granate”, y ven en familia a nuestro estadio”, señaló el volante Santiago Dittorn en un video viral que está circulando en las redes sociales del club, medios asociados y personajes influenciadores de la ciudad que son hinchas del club.

El objetivo de la campaña no es otro que la hinchada se motive para alentar al equipo ante su similar cuprero, indican en el club granate, lo que esperan reforzar en este tramo final de la competencia, donde se necesita que todos puedan colaborar para lograr los objetivos deportivos que se trazaron a comienzos de año, aunque en lo inmediato la tarea apunta a escapar de la definitivamente de los puestos que comprometerían al equipo en una disputa por el descenso.

Otra de las figuras del equipo que se sumó fue el delantero paraguayo que marcó el tanto del triunfo ante Ñublense el martes recién pasado, Jorge Benítez, quien también deslizó en redes sociales una invitación arengando a la gente.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X