Crédito fotografía: 
Ruben Araya
Juan Ignacio Silva, volante del Unión Bellavista, conversó con el Suplemento Amateur sobre el partido de vuelta a disputarse este domingo en Angol. El dos a cero conseguido en casa, dice, no les asegura nada.

El triunfo por dos goles a cero conseguido el pasado domingo en el partido de ida de la final nacional no relaja a los jugadores del Unión Bellavista. Así lo hizo saber Juan Ignacio Silva, volante del campeón regional, quien en conversación con El Día, analizó lo ocurrido en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. 

“Fue un partido bien jugado por parte de ambos equipos y sabíamos que cualquier error iba a costar un gol. Resultó como lo trabajamos, tratamos de hacer nuestro juego. Sabíamos cómo se podía dar y salió de esa manera”, comenzó diciendo.

Pese al marcador favorable, dice que no se confían y que buscarán mantener su identidad como equipo para quedarse con la victoria. “La ventaja obtenida es importante, pero para nosotros es un cero a cero.  Es un resultado peligroso y no nos podemos relajar. Nosotros vamos a ir con todo. No vamos a ir a esperar ni echarnos atrás, vamos a ir a ganar el partido. Tenemos estar concentrados y jugando como si estuviera cero a cero la serie”, comentó.

Finalmente, envió un mensaje a toda la hinchada del  club, a la cual agradeció por su fidelidad y prometió dar el mayor esfuerzo por lograr una nueva copa. “Solo palabras de agradecimiento por su apoyo y decirles que nosotros vamos a dejar la vida por levantar esa copa. Para nosotros conseguir esto tiene mucho mérito y tenemos el respaldo del buen trabajo que hemos realizado todo este tiempo”, finalizó. 

Se ilusionan con el apoyo de su gente

Mientras que en la otra vereda, los celestes creen posible una remontada en su casa. El volante Raúl Robles, habló con Diario el Día, donde anticipó el juego de este domingo a disputarse desde las 15:00 horas.  “Será un partido difícil. Buscaremos estar bien parados, pero tenemos el deber de ir a buscar el partido”, explicó.

La compañía recibida en la cuarta región es algo que Robles destaca y espera se multiplique en su reducto. “El apoyo recibido fue espectacular. Sabemos que acá en Angol el estadio va a estar repleto y hay mucha expectativa con lo que pueda pasar”, dijo. 

Para concluir, el volante aseguró que “el resultado es remontable y estamos ilusionados con lo que podemos hacer”, finalizó.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X