• Camilo Gallegos gana su primera pelea como luchador profesional de Kickboxing. Foto: Cedida.
  • Foto: Cedida
  • Foto: Cedida
  • Foto: Cedida
  • Foto: Cedida
Camilo Gallegos, "El Tanque", tuvo que recurrir a toda su entereza como peleador para quedarse con la victoria ante el campeón sudamericano Juan Pablo "El Mákina" Córdova.

El campeón nacional de kickboxing, Camilo "El Tanque" Gallegos acaba de obtener su primera victoria como luchador profesional al derrotar en un duro combate al campeón sudamericano de la especialidad, Juan Pablo "La Mákina" Córdova, en el duelo de fondo del evento "Kickboxing de Élite", organizado por el Centro de Combate y Lucha Club Pingüino.

Pero en la ocasión no solamente Gallegos vio acción en el cuadrilátero, ya que otros luchadores decidieron subirse al ring a probarse, no solamente contra sus rivales, sino que también contra sí mismos: Marcelo Contreras del CCL  venció a Francisco Guerrero, también del CCL y  Alex Rivera del CCL cayó ante Rodrigo Oliveres del Team Punisher.

En tanto, en la lucha de semifondo, el campón nacional de Kickboxing Kevin Briones se impuso en la lona ante Flavio "Mortero" Pacheco del CCL. Después de que ellos se bajaron del ring, llegó la hora del combate de fondo, donde la carta del equipo de Andes Pedrini tendría su primer desafío ante "La Mákina". Luego de un duro combate a tres asaltos, Camilo Gallegos sería quien finalmente levantaría los brazos, quedándose con las mieles de la victoria.

 

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X