• Lautaro Palacios, ha defendido la camiseta de San Felipe las últimas dos temporadas.
Crédito fotografía: 
Cedida
El delantero argentino, de 25 años, quien defendió a San Felipe, se convertirá en el primer refuerzo del elenco aurinegro cuando se abra la ventanita del libro de pases en la Primera División. La gerencia del club aconcagüino ratificó la operación.

Aunque no ha salido de manera oficial la confirmación por parte de Coquimbo Unido, ayer se conoció que el delantero trasandino Lautaro Palacios (25 años), partirá a préstamo al elenco aurinegro proveniente de San Felipe, de la Primera B del fútbol chileno. Fue la  misma gerencia del club aconcagüino que ratificó la cesión del atacante quien ha jugado las últimas dos temporadas en Chile.

El jugador que es representado por Mundo Futuro Chile sería anunciado en el conjunto porteño, una vez que se abra el libro de pases en la categoría grande, lo que ocurrirá después que se juegue la última fecha de la primera rueda, los últimos días del mes de octubre.

Cabe recordar que los clubes se pueden reforzar con la incorporación de tres jugadores para la segunda rueda y, Palacios sería el primero en sumarse al elenco de Juan José Ribera.

En otro plano, el deté del Pirata ya trabaja proyectando el equipo que enfrentará a la Universidad de Concepción en la fecha 16 en calidad de local y que sufrirá algunas modificaciones en la zaga, ya que el zaguero Nicolás Berardo sufrió un desgarro de isquiotibial que lo tendrá dos a tres semanas sin poder asistir a un duelo oficial.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día