Crédito fotografía: 
CDLS
Un renovado elenco presentará hoy CD La Serena ante los azules en la capital, equipo que estará dirigido por Oscar Correa.

Con un entrenador en calidad de interino y una plantilla muy renovada en cuanto a nombres, Deportes La Serena enfrentará esta noche, a las 20:00 horas, a Universidad de Chile en el marco de la fecha 20 del Campeonato Nacional 2021, en el Estadio El Teniente de Rancagua, jornada extensa que tendrá acción los días lunes, martes y miércoles.

Luego de la desvinculación del entrenador Miguel Ponce, los granates se trasladaron hasta la capital al mando técnico de Oscar Correa, quien ya ha vivido estos momentos cuando en el 2020 le correspondió dirigir precisamente ante los azules y Palestino, un interinato cuando dejó de liderar el equipo Francisco Bozán, asumiendo posteriormente el Chueco Ponce.

Correa hizo lectura de las virtudes de su oponente, que marcha en el cuarto lugar de la clasificación y que viene de igualar 1-1 con Huachipato, sin embargo, concentró la atención en la importancia que tiene este compromiso para CD La Serena, ya que suman siete fechas sin conocer el triunfo, encontrándose muy enredados en la parte baja de la tabla.

Entre las novedades que presentará el equipo de la capital regional, figura la presencia de tres de los refuerzos: Lucas Alarcón y los volantes, Juan Cavallaro (Argentino) y Leonardo Valencia, quien viene a préstamo de Colo Colo.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X