• Juventud Norambuena se perfila como candidato en el Grupo Coquimbo. Hoy choca en el gran partido con el local Unión Bellavista.
  • Juventud Norambuena se perfila como candidato en el Grupo Coquimbo. Hoy choca en el gran partido con el local Unión Bellavista.
  • Juventud Norambuena se perfila como candidato en el Grupo Coquimbo. Hoy choca en el gran partido con el local Unión Bellavista.
Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Los representativos de Unión Bellavista y de Juventud Norambuena, los grandes favoritos, se enfrentan hoy en San Juan. En La Portada, en tanto, se inicia el grupo de La Serena.

Sólo goleadas se han registrado en el grupo Coquimbo del Nacional de Fútbol Amateur que se está jugando desde el lunes en el puerto y que anoche desarrolló la segunda jornada, esta vez en el complejo San Juan.

En cuatro partidos se han registrado 20 goles, donde los elencos de la Región Metropolitana y Unión Bellavista, han sido los grandes protagonistas y serios candidatos a pelear por el primer lugar.

El cuadro capitalino de Juventud Norambuena, que en la jornada inaugural se había impuesto  5-2 a Asotel de Antofagasta, ayer volvió a mostrar su categoría al vencer por 4-0 al representativo de Unión Caylloma de la región de O’Higgins. De fondo, el actual campeón nacional, Unión Bellavista, que juega de local en  el sintético de San Juan, mostró la solidez de su fútbol que cuenta entre sus líneas con el exfutbolista profesional Mario Aravena, goleando por 4-0 a Asotel, con las anotaciones de Guillermo Celsi y Michael Mery, cada uno en dos oportunidades. 

De esta manera y con dos claros candidatos a pelear por el primer lugar, el duelo que hoy disputarán Bellavista con Norambuena, desde las 18:30 horas, será clave ya que el ganador estará dando un paso determinante para ganar la llave que el domingo lo enfrentará al ganador del Grupo de La Serena, que precisamente comienza su participación. La jornada de hoy en San Juan, comenzará a las 16:00 horas con el compromiso entre los equipos de Juventud Marítimo con Unión Caylloma, quedando libre el representativo de Asotel, equipo que prácticamente no tiene chances de pelear por el primer lugar.

Para Ulises Ramírez, presidente del Unión Bellavista, el partido válido por la tercera jornada resultará crucial, ya que el ganador prácticamente se quedará con el primer lugar  de la clasificación, “se han cumplidos dos fechas y hay dos equipos que han mostrado su categoría. Nos corresponde enfrentar hoy a la Región Metropolitana y sabemos que el ganador estará dando un paso al frente en la etapa de clasificación.

Acerca del trabajo del Bellavista, Ramírez, hizo notar que el equipo se ha visto maduro, contundente y con mucha confianza, “tenemos confianza que hoy trabajaremos para conseguir un buen resultado”, precisó.

AL ESTADIO LA PORTADA

A las 18:00 horas de hoy con el compromiso entre los elencos de El Sauce  (Región de Valparaíso) con Trasandino (de Arica y Parinacota), se iniciará la competencia del Grupo La Serena que está conformado  por cuatro equipos. Será el estreno de esta llave que se concentrará solamente por hoy en el Estadio La Portada.

De fondo, a las 20:00 horas, en el partido más esperado, saltará  a escena el conjunto local de Los Copihues (Región de Coquimbo), que se medirá con Norte Unido (de Tarapacá).

Las fechas del jueves y viernes se disputarán en el complejo  Juan Soldado.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X