Crédito fotografía: 
Cedida
El volante ofensivo, proveniente de Atlético Rafaela de la B Nacional Argentina, asoma como una variante que puede entregar esa cuota de claridad que no ha sido posible ver en el cuadro de Luis Marcoleta en las últimas fechas. Tras la derrota ante Rangers, el panorama papayero no es de los mejores con miras al clásico a jugarse el sábado en el puerto

Tras la derrota de Deportes La Serena sufrida el pasado domingo ante Rangers en La Portada las caras largas no se hicieron esperar.

Sin embargo, hubo un análisis realizado por el entrenador del cuadro granate, el profesor Luis Marcoleta, que tras el partido ante los piducanos volvió a tener una necesaria autocrítica.

Pero tras sus conceptos, y con la mente más fría, comenzó esta semana en el complejo La Alpina, pues durante la tarde de ayer el equipo granate realizó un suave entrenamiento y también tuvo la posibilidad de sumar a su nuevo refuerzo: hablamos de Lucas Pittinari, de 26 años, proveniente desde Atlético Rafaela y que trae consigo un cartel que vale la pena considerar, ya que juega como mediocampista ofensivo, posiblemente el puesto que falta para mejorar la cara de Deportes La Serena que el próximo fin de semana deberá tratar de resarcirse de este mal momento ante su clásico rival, Coquimbo Unido.

El propio jugador de origen cordobés, en conversación con “Gol Gol Gol Golazo” de la 95.1, Radio Mistral, se refirió a los objetivos que persigue con su llegada al conjunto granate.

“Estoy contento de sumarme al grupo y de estar a disposición del cuerpo técnico. Sabemos que viene un partido muy importante y espero que sea el puntapié inicial para comenzar una buena etapa”, comentó.

Cuando se habla de la opción que un refuerzo argentino venga a entregar un plus diferente a un equipo que está en problemas, Pittinari no se complica en demasía pero asume que se carga con un margen de responsabilidad.

“Lo que quiero hacer es entender la idea del entrenador, conocer a mis compañeros, pero el tiempo no es mucho. Trataré de acoplarme lo más rápido posible”, añadió.

Si bien es cierto que su llegada a la capital regional es reciente, espera que muy luego el entrenador Luis Marcoleta lo considere y requiera de sus servicios. “Es verdad, no venía con la misma competencia que traían mis compañeros en Rafaela, pero me tengo confianza. Y bueno, si tengo la posibilidad de debutar, sería muy importante hacerlo en un clásico, que es uno de los más importantes del país. Porque queremos acercarnos a la liguilla final”, subrayó el trasandino. 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X