Crédito fotografía: 
ANFP
Dejaron en el camino a los elencos de San Felipe y Cobreloa, respectivamente. El miércoles se juegan el paso a la final.

Los elencos de Melipilla y Deportes Temuco, se sumaron anoche a las semifinales del octogonal en la liguilla del segundo ascenso en la Primera B, tras vencer a San Felipe y Cobreloa, respectivamente, en los cuartos de final del torneo que se desarrolla en el Estadio Nacional, en Santiago.

De esta manera completaron el cuadro de los cuatro mejores junto a Ñublense y Copiapó que el sábado habían dejado en el camino a Puerto Montt y Barnechea.

De este modo, buscando llegar a la final de esta ronda de los ocho mejores, se enfrentarán este miércoles en el primer turno, a las 18:00 horas, los equipos de Melipilla Vs. Copiapó y de fondo, 20:30 horas, Ñublense Vs. Temuco.

La jornada dominical comenzó con la victoria de Melipilla por 2-0 sobre San Felipe, goles de Joaquín Montecinos a los 15’ y de Kevin Rojas, a los 67’.

En el último duelo de la jornada, Temuco, repitió la fórmula del 2-0 sobre el conjunto loíno del “Fantasma” Figueroa, con goles de Taiva y Cellerino, ambos en la segunda fracción.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital