Crédito fotografía: 
Cedida
El jefe técnico del elenco serenense, mostró su pena y tristeza por la resolución del Consejo de Presidentes.

La plantilla de CD La Serena se reunirá hoy por última vez en la temporada 2019 con el técnico Luis Marcoleta y lo harán para bajar el telón, en medio de la desazón reinante por el resultado dado ayer en la ANFP por el Consejo de Presidentes.

El grueso de la plantilla, más del ochenta por ciento de los jugadores termina su vínculo, al igual que el DT, quien ayer mostró su pena por lo ocurrido en Quilín, calificando esa situación como “un abuso” y de una “tremenda desigualdad”.

Seguir luchando

En conversación con el CDF, el jefe técnico serenense dijo que no había tomado contacto con la dirigencia del club y que lo más importante frente a esa injusticia, es que deben seguir  luchando por dignificar la profesión, “desconozco las medidas que pueda tomar el club, no he tenido contacto, sin embargo, me parece estupendo lo que ha hecho Wanderers, los felicito, aunque en mi posición, vuelvo a decir que esto ha sido un abuso, una desigualdad tremenda, en todo sentido.

Tenemos que pasar este mal momento, porque ha sido una tremenda demostración de poca empatía con los equipos, el egoísmo y el orgullo de los grandes se ha visto traducido. Es como decir que los gobernantes oprimen a los súbditos y los altos oficiales abusen de su autoridad. Hay que luchar contra todo esto y tratar de dignificar la profesión y animar a todos los que nos sentimos abusados, perjudicados a quienes nos han faltado el respeto, que no dejemos de luchar con la misma humildad y vocación que sentimos por esta actividad”, reiteró.

En cuando a los administradores del club, anunciaron que enviarían una declaración pública, aunque al cierre de esta edición, no había sido emitida.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X