Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Según constató un equipo de El Día en el lugar, la primera parte del entrenamiento consistió en evaluaciones de antropometría a los jugadores del cuadro granate.

Se acabó la espera. Este martes Luis Marcoleta inició su era como director técnico de Club Deportes La Serena, tras la bullada salida de Ariel Pereyra.

La preparación se desarrolla con normalidad en el complejo La Alpina de la capital regional, hasta donde llegó acompañado de su hijo Rodrigo, preparador físico y Mauricio Segovia, ayudante técnico.

Según constató un equipo de El Día en el lugar, la primera parte del entrenamiento consistió en evaluaciones de antropometría a los jugadores del cuadro granate. En tanto, no se divisaron rostros nuevos en la formación del equipo. 

En conversación con nuestro medio, César Ventosa, gerente de CD La Serena, señaló que "siempre genera una ilusión trabajar con un profesional de su talla".

Sobre la salida de Pereyra, comentó que "fue una etapa que terminó con un caballero como Ariel, a quien deseamos todo el éxito en sus nuevos proyectos. A nosotros nos toca avanzar ahora en esta nueva fase con el profesor Marcoleta”.

"El entrenador está conociendo al plantel, está bastante contento con los profesionales que tiene y obviamente se generarán reuniones en la interna y atentos a los requerimientos logísticos que puedan surgir", agregó. 

Cabe destacar que Marcoleta tiene una vasta trayectoria dirigiendo en el fútbol nacional, dónde ha logrado siete ascensos en su carrera, en un camino que ha pasado por Naval, Ñublense y San Marcos de Arica, además de Curicó Unido, su último club.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital