El adiestrador hizo una fuerte crítica contra sus dirigidos tras la inapelable derrota del cuadro “papayero” ante Santiago Morning en la capital

Molesto quedó el entrenador de CD La Serena, Luis Musrri, con sus dirigidos tras la contundente caída que tuvo el equipo de calle Matta ante Santiago Morning por 3-0 en la capital.

“Yo, conociendo al técnico de nuestros rivales (Santiago Morning) y el planteamiento que ellos podían presentar, lo hicieron bien, no hay nada que reprocharles”, sentenció en declaraciones que fueron compartidas en un audio en Cooperativa.

Sin embargo, respecto a sus hombres, fue categórico. “Los goles que nos hicieron son casi de un equipo que no se conoce. En el primer gol, entraron solos, fue rarísimo. En el segundo, vamos a cabecear y dejamos solo a Escalante, donde viene un contrataque; es muy raro que un jugador enfrente a nuestro arquero en un mano a mano corriendo 50 metros. Y el tercero ni hablar; eso lo veo en el partido de los guatones que juegan los días martes allá en La Serena, no tiene explicación alguna”, sostuvo Musrri, quien no tuvo piedad con sus pupilos.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X