Crédito fotografía: 
El Día
El jefe técnico del conjunto granate realizó una práctica de fútbol ayer en el estadio La Portada definiendo el equipo que se medirá con el mejor elenco de la categoría del momento. Salen Hartard, Suazo y Marín, de la titularidad.

Para el entrenador de CD La Serena, el duelo que mañana disputarán ante San Felipe, en Aconcagua, será muy especial, ya que puede ser de risa o llanto. Una victoria no sólo hará que den cuenta del mejor equipo del momento en la categoría B, sino que los involucrará en la pelea por un cupo en la liguilla  por el ascenso, mientras que una derrota los dejará seriamente comprometidos con los equipos que están en la zona roja y que luchan por escapar del descenso.

Lo asume y lo enfrenta Marcoleta, entendiendo que  en los dos empates que preceden este duelo ha podido comprobar que existe una disposición del equipo a trabajar de manera ordenada, asumiendo la sobriedad de su juego, aunque las falencias en la zaga le han costado caro a la hora de pelear por los tres puntos.

Si bien asume que el pasado cotejo con Melipilla en casa (2-2), debieron ganarlo, deben ser un equipo que extienda sus buenos pasajes para reforzar la confianza, “tenemos la sensación de que los partidos anteriores pudimos  quedarnos con los tres puntos, si perdemos se va a notar y si ganamos, también se notará. Es importante sumar, porque nos reforzaría todo lo bueno que se está haciendo, el ánimo seguiría en buen nivel, mirando todo lo que viene con mayor optimismo”, dijo ayer el deté al programa Gol Gol Gol Golazo.

Acerca de San Felipe, precisó que estarán frente a frente al mejor equipo del momento que muestra gran solidez, “nos vamos  a enfrentar a un rival que ha levantado mucho en las últimas fechas. Tiene un juego que sale rápido en la contra, se agrupan bien y rápidamente, nos vamos a encontrar con una cancha chica, que es difícil jugar, pero debemos tener la capacidad y elementos para poder sorprender a San Felipe y traernos un triunfo que nos vendría muy bien”, recalcó.

En tal sentido, asegura que ve muy bien a sus jugadores, “veo al equipo cada día mejor según mi punto de vista, con un ánimo bueno y moral positiva que nos hace mirar con optimismo todo lo que  vendrá por delante, incluido San Felipe”, sostuvo.

En cuanto al equipo estelar y tras el trabajo observado ayer en el estadio La Portada, el técnico anuncia la presencia en el arco de Zacarías López, en reemplazo de Elías Hartard; la vuelta de Franco Segovia al mediocampo y del atacante Sebastián Pol.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X