El directorio nacional ANFA designó al ex gerente para comandar los destinos de la división mayor del fútbol amateur

No son pocos los desafíos en su vida ligada a la actividad futbolística que ha asumido Martín Hoces Figueroa. En los años ’90 siendo muy joven fue presidente nacional del fútbol amateur y años más tarde tras no repostularse en la testera de calle Sazie, arribó al profesionalismo para convertirse en presidente de la Comisión Fútbol de Colo Colo.

Hoy tras exitosos años, 2007- 2012, en la gerencia de Tercera División, el oriundo de Peumo asumió una vez más en su carrera como dirigente deportivo. Hoces rige los destinos de la Tercera División.

“Trabajaremos en mantener a la división en el lugar que está e intentaremos hacerla crecer por supuesto”, mencionó tras asumir el cargo agradeciendo públicamente la confianza entregada por la testera de ANFA Nacional.

Hoces se mostró emocionado no sólo por el desafío que se le viene por delante, “es muy difícil lo que se me viene, reemplazar a Justo Álvarez es complicado. Pero haremos todo lo posible con el directorio por hacerlo bien y mantener la división en el lugar que le corresponde”.

Además, el directorio nacional ratificó en sus cargos al vicepresidente Guillermo Pino Donoso, secretario Antonio Medina Salinas, tesorero Luis Vargas Solís, y a los directores Luis Guajardo Gómez y Bernardo Vargas Barrios. 0811i

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X