Crédito fotografía: 
Andrea Cantillanes
Fue el propio delantero quien en redes sociales anunció que se encuentra totalmente recuperado de sus problemas físicos. A partir de ahora dependerá del cuerpo técnico que pueda debutar el fin de semana ante Huachipato o ante Colo Colo.

Hace casi 9 meses, que el delantero Mauricio Pinilla no juega un partido oficial. El último de ellos fue el 25 de junio del 2018, cuando por la Universidad de Chile enfrentó a Deportes Colchagua.

A partir de ahí, "Pinigol" no ha podido sumar minutos, debido a lesiones, sin embargo, desde que arribó a Coquimbo Unido, se ha puesto en mente recuperarse al 100% para volver a reencantarse con el fútbol.

Desde su arribo a los piratas, algunas complicaciones físicas lo han tenido alejado de las convocatorias durante las primeras fechas. Pero todo eso parece haber quedado atrás, ya que el propio delantero, a través de redes sociales anunció que está 100% recuperado y ya estaría listo para debutar en la delantera de Coquimbo Unido.

El anuncio lo realizó el delantero el pasado 16 de marzo, en la previa del partido ante Unión La Calera, en el que los piratas igualaron a 1 gol, dónde no se vio a Pinilla en la convocatoria.

Sin embargo, los piratas tienen dos importantes desafíos, dónde el delantero espera sumar minutos, el primero de ellos es Huachipato como visitante y el siguiente es Colo Colo como local, partidos en los que "Pinigol", espera poder sumar minutos y hacer su estreno con la camiseta aurinegra.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a Dios recuperado 100% algo del entrenamiento de hoy! @coquimbounidooficial créditos a : @fotografiasdecu

Una publicación compartida por Mauricio Pinilla (@pinigol9) el

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X