• Aunque se le ve sonriente, Pinilla es seria duda para el duelo ante Universidad Católica.
  • El trabajo se desarrolló hoy bajo un intenso calor en el Complejo Las Rosas.
Crédito fotografía: 
Andrea Cantillanes
El atacante no ha logrado doblegar una molestia en la rodilla, lo que le ha impedido entrenar con normalidad de cara al debut

El clima es bueno al interior de Coquimbo Unido, de cara al debut ante Universidad Católica el viernes en el estadio Francisco Sánchez Rumoso a partir de las 20:30 horas, donde se espera que más de 12 mil espectadores lleguen hasta el recinto de El Llano.

Sin embargo, hay una serie deinquietudes, y una de ellas pasa por la presencia de Mauricio Pinilla en el once titular ante los cruzados, que pese a que se integró a los entrenamientos en los últimos días no ha podido superar una molestia.

El propio técnico Patricio Graff, respondió a esas interrogantes en al programa “Gol Gol Gol Golazo” de Diario El Día. “Mauricio (Pinilla) llegó con una molestia en la rodilla y se trata de una cuestion ligamentaria, nada serio. Lleva dos días trabajando al cien por cien y lo vamos a esperar hasta mañana, a ver si llega con fuerzas y con disposición para el primer partido de la fecha”.

Consultando ante la posibilidad de que el jugador se haya sometido a alguna ‘infiltración’, Graff aseguraque desconoce esa información y que lo “único que vamos a hacer es esperar al jugador de acuerdo a sus sensaciones, y todo quedará aclarado el día de mañana”, afirmó el adiestrador. 

Sin embargo, cabe destacar que las posibilidades de que el exazul pueda disputar el encuentro en su totalidad son escasas, lo que no descarta su citación al partido ante los universitarios.

Subrayar que tras los recientes entrenamientos, los jugadores se han sometido a crioterapia; es decir, una terapia donde los jugadores se  insertan en agua con hielo para destruir tejidos enfermos.

Mañana, Coquimbo Unido entrena en el estadio Francisco Sánche Rumoroso y en la tarde inicia su concentración en el Hotel Serena Suite. En tanto, el viernes los “piratas” realizan un último trabajo suave en Las Rosas de cara al duelo ante la UC por la noche. 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X